viernes, 10 de abril de 2009

Un Momento De Reflexion!


Cavilaba como normalmente lo hago en mis ratos conmigo mismo y recordé la pregunta formulada por un amigo mío ¿Qué es mas enfermo tratar a una mujer como un objeto ò a un objeto como a una mujer? y entonces me dije a mi mismo, mi mismo es cierto ¿que es peor?

En ese entonces respondí a su pregunta con otra pregunta pero hoy ya con un poco de tiempo para reflexionar y al recordar lo consternado que estaba decidí tratar de develar ese oscuro secreto.

Haciendo un breve análisis del caso en particular, consultándolo con algunos expertos en la materia pasando por B. F. Skinner, Gestalt y Freud, opiniones diversas de mis conocidos y compañeros del trabajo y después de mucho meditarlo he obtenido la siguiente conclusión.

Existen mujeres a las cuales les gusta ser tratadas como objetos esto no lo se pero así es aunque ellas lo nieguen y lo negaran toda la vida, talvez por maltrato psicológico o hasta físico de un padre misógino, alcohólico, bipolar y degenerado o madre de caracteristicas similares con tendencias de odio a su propio genero que en la mayoría de los casos son las que mas dañan.

Y con esto me di a la tarea de investigar, y buscando exhaustivamente en la historia del la humanidad desde la aparición del Homo sapiens, pasando por el medioevo hasta la actualidad según los datos registrados y encontrados por mi no se documento en toda la historia de la humanidad la existencia de objetos a los cuales les guste ser tratados como mujeres.

Algo extraño pero que es cierto, en este caso ya todo de pende ahora si de la percepción, educación y forma de pensar de las personas hombres que las tratan así y mujeres que lo permiten o les gusta ser tratadas de tal o cual manera.

Así que al cesar lo que es del cesar, yo en lo personal seguiré buscando a mi Final Fantasy…

http://www.youtube.com/watch?v=GxOmEyCT-9U

1 comentario:

marko dijo...

Maldita sea, es cierto , esa onda de la mujer-objeto no solo es atribuible al macho sino , a la hembra misógina , peor aun , la sociedad en conjunto somos parte de.

Pero también es cierto que los cambios empiezan desde lo pequeño, asi que esas mujeres que les gusta ser tratadas como objetos deberían cambiar las cosas desde ahi.

Y nosotros también desde nuestras familias y lugares de trabajo