miércoles, 28 de julio de 2010

Cambios A Que Cambios!!!


Épocas de cambio y cuando eso pasa hay cosas que cambian radicalmente para bien o para mal, recuerdo cuando era un jovencito imberbe que solo pensaba en ser futbolista o estrella de rock, o en tener algún oficio o profesión donde me pagaran por hacer aquellas cosas que me gusta hacer como “nada” por ejemplo y tener muchas mujeres lindas solo para mí, no es que ahora allá cambiando mucho pero en fin.
Ahora que me mudo a otra ciudad pasa algo en particular con aquellas mujeres con las cuales he tenido algo que ver en los últimos meses, que por más que lo pienso no las entiendo del todo.
Primero tenemos a la chica guapa y linda que quería todo contigo pero ahora que te vas te mira indiferente, casi no te habla o te habla muy poco y para cosas fútiles o sin relevancia alguna, curioso ya que con ella tuviste unos arrumacos acá chidos y cachondones pero ahora todo es hielo, como si por arte de magia ya no le importaras.
Por otro lado está la chica con la cual te llevas muy bien muy guapa e inteligente con la cual quieres y ella también quiere contigo pero no se dicen nada ya que como te vas a ir y a ninguno de los dos les gustan las relaciones a distancia y todo se congela a pesar de que ya la has sacado de su casa a las 12 de la noche y la regresas a las 6 de la mañana no quiere involucrarse más, pero todo queda es espera de algún futuro y por eso no se concretan las cosas a pesar de cómo ya dije ella quiere pero no se anima.
Y por ultimo pero no menos importante esta la chica guapita que fue la primera que te rechazo la que siempre promulgo y hasta cierto punto demostró cero interés en ti, pero ahora que te vas te ruega que no te vayas que lo pienses bien y que mejor te quedes, y además de todo cuando se toca el tema de tu partida se deprime y quiere llorar, la que ahora dice que te va a extrañar que no va a ser lo mismo sin ti.
Y saben ahora que lo pienso una partida es similar a una funeral, ya que ahora que estas por irte todo mundo dice que eres un chingon, que no sabemos que vamos a hacer sin ti, eres una excelente persona, me caís muy bien we, no mames como se la van a pasar sin ti si tu eres el que los hace reír, uta quien va a hacer tu chamba we si nadie sabe hacer esas cosas.
Y así por lo que no entiendo para que esperar tanto tiempo para mandarte por un tubo, demostrarte afecto, amor o aprecio para que? Si de todos modos ya es algo que no se puede cambiar la decisión ya está tomada, por eso me quedo con mis amigos los cuales siempre me dicen las cosas este o no este.
Así que al carajo yo me voy, de todos modos es algo que iba a pasar algún día…

…vivan con el recuerdo!!!

3 comentarios:

marko dijo...

suele pasar.

yo no creo que seas chingón y debas quedarte

marko dijo...

En la ciudad a donde vas te vas a encontrar otras iguales, asi que para que te llevas hielo al polo norte, haya hay mas.

marko dijo...

mas entradas!