viernes, 11 de septiembre de 2009

"La Secre"



Tengo una serie de sentimientos encontrados, lo principal es que bueno el hombre es ambicioso y siempre quiere más y yo soy un hombre por lo cual aplica la cita anterior, esto es pues siempre se quiere más dinero, más tiempo, más pelo, más fuerza (en todos los sentidos), más mujeres y más vida para disfrutar todo lo de más.

Ya se sabe el dinero puede comprar casi todo pero esto no es lo más importante, lo importante es saber que comprar con el dinero que se gana y saber que hacer con el resto esto solo aplica para todo lo que uno quiere tener de más. A lo que voy es que la administración y la previsión son la base de tener y conservar todo lo uno tiene.

Ahora vamos a los casos prácticos:

Mi filosofía en la vida era la siguiente (creo que no ha cambiado nada), si ves una moneda tirada en el suelo que haces? Pues la recoges no? eso seria lo lógico, si es de peso o de diez pesos es lo mismo tiene su valor intrínseco, esto se puede aplicar para todo lo demás.

Trasladaremos esto a las mujeres tengo una conocida así con ese look de secre, asi de “hum… hum… es mi secretaria y yo la quiero un chingo” a pesar de que pues uno se acostumbra a traer un cierto nivel de chicas, la miro y digo ¿Por qué No? Me digo a mi mismo, mi mismo ¿Im God? Y yo me contesto NO, entonces que problema hay.

Sumémosles a la ecuación un hombre alto, fuerte y bien parecido y sobre todo simpático y carismático que además tiene automóvil (esto nunca es garantía pero como ayuda), que puede salir mal ¡verdad!, pues todo a mi secre (le digo de cariño) no solo le gustan chaparros, feos y nacos sino además que sean de mucho dinero, según comenta que para que la saquen de trabajar y que la hagan reír esto es en el lenguaje común y corriente ¡quiero un pendejo con dinero al cual le pueda ver la cara y me pueda reír de el!

Lo curioso es que no se porque pinché razón, creen todas las mujeres que se merecen todo lo que ellas pidan y puedan imaginar, y uno que no puede también merecer a beyonce, o de perdida a la pendeja de shakira, o si no esta así de pinché mega buena pues de perdida que nos mantenga y así nosotros nos podermos dedicar a hacer todo lo que nos exigen quitando el tiempo y esfuerzo que conlleva también trabajar, pero no uno si se tiene que chingar verdad.

Creo en el respeto y todas esas cosas que nos llevan a llevar la fiesta en paz con nuestros congéneres, pero que sigue después también las minorías van a querer y exigir algo, los gay van a querer casarse y tener una supuesta familia, creyendo también tener los mismo derechos que nos a dado la naturaleza y no la sociedad a los humanos. Este mundo se esta yendo por un caño.

Por lo pronto voy a ver si se puede lograr algo con mi secre ya que pues yo al igual que el Gran Rigo, también yo soy amor y ella valla que lo necesita…

1 comentario:

manteka dijo...

Si la secre te da problemas en el trabajo pues...

deja el trabajo