miércoles, 9 de septiembre de 2009

"No Soy Dios Para Perdonar"



Este post es solo porque mi buen amigo Manteka me solicito lo subiera a mi blog ya que es producto de una platica personal es de esperarse que tenga todo el odio y resentimeinto que se ha ido acumulando en los ultimos dias, y el titulo lo da el asi que si hay algun merito de todo esto que lo dudo es de el...
__________________________________________________________
Yo creo que este mes casi no voy a salir me gusta ir al grito pero no quiere ser una estadística mas de la delincuencia, por lo que mejor me voy a quedar en la casa si propones algo mas pues no dudes en comentármelo y auque sea una chela nos tomamos. Por otro lado ya termine el dilema de mis pasiones 2 y estoy próximo a subirlo.

Por lo de novia y trabajo pues nunca va a ser la onda siempre piden milagros y uno ni es mago y mucho menos un semidiós, ya que quieren que trabajes, ganes muy bien que no te estreses por el trabajo y mucho menos de sus escenitas de tragicomedia Televisa que uno nunca entiende y además que si vienes bien puteado del trabajo porque ese día estuvo muy pesado te pendejearon todo el día y ya lo único que quieres es dormir y olvidarte de de tu pinche dia de mierda, al verlas las recibas como la fresca mañana y además de todo estés o no madreado tienes que cumplir.

Son o no chingaderas, no solo les tienes que comprar, regalar, mimar, satisfacer, si no a demás tiene que ser uno millonario, alto, guapo y bien parecido, ahhh y caerla bien a la mama o a la pinché tia caga palos que nunca se caso pero quiere lo mejor para su sobrinita adorada y por supuesto tu no encajas en el perfil ni a putazos.

De jugar pues ni hablamos apenas tengo tiempo para dormir tengo muchos juegos pendientes que se supone compre porque ahora si iba a tener tiempo ya que no iba a ver a “_____” pero no los juego creo que estos últimos días no estoy de mucho humor para jugar, estoy mejor invirtiendo mi tiempo en leer y ver lo de unos negocios necesito dinero y pues con lo que se gana no alcanza.

Estoy leyendo el manga de Hokuto No Ken (El Puño De La Estrella Del Norte), esta muy perro pero plagado de violencia excesivamente grafica pero sabes que; vale mucho la pena y a diferencia de lo que se pueda pensar no tiene nada de marica, es solo sobre la vida de un tipo que a su paso solo deja desgracia y desolación y claro una pila muy grande de cadáveres, pero por otra parte se dedica a ayudar a los mas débiles y necesitados.

Es lo que me he dedicado a hacer en estos días, pero ya sabes para cualquier cosas pues nos hablamos, sabes que no soy mucho del correo pero lo estaré checando para ver que nuevas hay.

En fin, veremos como va este año, se avanzará en lo que se tenga que avanzar y pues a ver que pasa solo Kratos se volvió Dios y no soy tan cabrón como el...

No hay comentarios: