sábado, 20 de diciembre de 2008

Vicisitudes




Curiosamente hay momentos en mi vida donde creo tenerlo todo y hasta sentirme invulnerable, inmortal o poco menos que un semidiós; pero al siguiente día me levanto y con solo una llamada telefónica vuelvo a la cruel realidad.

Me doy cuenta que no lo tengo todo y mucho menos soy un semidiós, así es el día de hoy; me sorprende el poder que puede llegar a tener una persona sobre otra y mas aun en el plano sentimental, hay cosas que no logro entender a pesar de el tiempo y las experiencias que he vivido en el ámbito amoroso que no son muchas pero de algo sirven.

Es casi increíble como otra persona te puede llevar al límite de tus emociones, ya sean buenas o malas pero se pueden conocer los límites de tolerancia los cuales en algún tiempo creían ya perdidos.

Los altibajos en una relación conllevan a que estas cosas sucedan, lo que no entiendo es el porque esa absurda necesidad de probar el amor de la otra persona; bien en mi opinión muy personal creo que es solo cosa de egos y esa necesidad que alberga el hombre como raza y no como genero de sentir un poco de poder, por mínimo que este sea.

Hoy hasta el punto casi de colapso vuelvo a recordar que nunca es bueno entregar todo por completo a la persona amada lastima, la realidad siempre duele y te decepcionas nuevamente de las personas y vuelves a desconfiar del amor, cosa arto complicada ya que por necesidad el hombre no puede estar solo.

Maldición como odio estas situaciones de mierda, te das cuanta que la vida no termina donde crees, en la vida nada es gratis…

2 comentarios:

marko dijo...

bienvenido a la bipolaridad manipulada, casi todos para buena o mala suerte tenemos nuestra estrella de la muerte, aquella que nos levanta o nos tira, aquel astro que parece decidir como nos sentiremos, y es asi del cielo al suelo o viceversa como nos hacen sentir.
El problema es que al contrario de sus contrapartes planetarias estas personas no tienen un ciclo exacto asi que no sabemos cuando putamadre se aparecerán, asi que solo nos toca estar semi-listos.
La mejor solucion ? cada quien tiene la suya, la mia es buscar otras estrellas, venga la proxima dañada, o de plano ignorar a la estrella de la muerte y mediante ese dejar pasar ese "todo tiene un fin", poder seguir con mi rollo

Del cielo al suelo no es tan malo solo hay que aprender a aterrizar...

Resorte dijo...

Si es cierto de eso se trata este juego, si vas a caer de la nube, aprender a caer con suavidad o lo menos madreado posible.
Yo estoy buscando la solucion al problema pero tu lo sabes no es tan sencillo hay que resolver la ecuacion.
Por lo pronto voy llevando las cosas una a la vez lo de mas ya el tiempo dira.