domingo, 28 de diciembre de 2008

¡!

Ciertamente es complicado comenzar a escribir sobre cualquier cosa aunque se tenga en mente lo que se valla a decir, y ahora para mi no es esta una excepción ya que tengo la idea clara y precisa de lo que quiero decir, pero no por eso esto me es fácil.

Bueno dejémonos de rodeos, de tanta deriva, tan solo por hoy me voy a permitir divagar por un momento acerca de una extraña forma de sentir.

En la vida del tiempo el hombre tan solo es un destello, en la memoria y la mirada de los hombres somos tan solo una sombra, pero solo para algunas personas tu imagen es nítida y clara como un rayo de luz, lo mismo se aplica de manera inversa ya que solo somos un grano de arana en el universo.

Una persona, un ser ò un ente siempre buscan la trascendencia a pesar de la muerte, la verdadera vida eterna o la también llamada vida después de la muerte, para mi esto no es una excepción, no es que le tenga miedo a la muerte solo que para mi como para todos es importante trascender a través del tiempo.

Se dice que aquel que no le tiene miedo a la muerte y siempre pone en riesgo su vida en efecto no le tiene miedo a la muerte, mas bien le tiene miedo a vivir, ya que el verdadero valor, es el que se necesita para vivir y solo aquellos que lo tienen pueden enfrentarse a la vida, los demás son tan solo unos cobardes.

En esta vida se va ha encontrar de todo y todos tenemos el derecho y más que eso la obligación de decidir si a través de nuestro paso por esta mundo lo vivimos como un paraíso ó bien encontramos nuestro propio infierno personal, entre el cielo y el infierno es justamente donde estamos parados, cada uno de nosotros decide que lado escoge.

Decir no le tengan miedo a la vida seria mentirles y mentirme a mi mismo, por que todos y cada uno de nosotros en más de alguna ocasión a sentido ese miedo, en estos momentos, aquí y ahora ese miedo no es importante, lo importante es la importancia que le demos a esa forma de sentir, pensar o ver tal o cual situación que de una ú otra manera cambien el sentido de nuestras vidas.

Si se va a sufrir, si se va a sentir temor y pena, y si también se sentirá un poco de odio, coraje ó resentimiento, pero de esa misma forma sentiremos alegría, dicha y satisfacción, nos sentiremos queridos por alguien y alegres de hacer lo que mas nos guste hacer.

Hasta ahora no he escrito nada que ustedes no sepan ó desconozcan, pero solo una cosa si les pido y les digo; nunca pero nunca claudiquen en su intento por encontrar aquello que los motiva a seguir adelante, su meta, su propia visión, el objetivo místico que les hace levantarse todos los días.

Sin importar el que dirán, los gestos, las reacciones ó las malas caras que tengan de la gente y mucho menos su opinión que en la mayoría de los casos no fue pedida, hagan lo que les haga sentirse bien con ustedes mismos, recurran a sus amigos verdaderos, a sus seres queridos ya que en ellos encontraran la ayuda que puedan necesitar.

Por mi parte yo estaré aquí como una sombra inerte, como una estatua en un jardín, como un eterno faro vigilante en la tempestad, como un espía en espera de su próxima misión, la cual sea cual sea la tomara sin objetar, yo un invitado más en el teatro de la vida.

Si acaso hay vida es esta, si existes tú existo yo, si acaso hay cielo creo que no lo conoceré, y si acaso hay un infierno…

…nos volveremos a ver.







R.I.P. Ragnarok Co. Ltd. Inc.

No hay comentarios: