jueves, 13 de noviembre de 2008

Calzo del 7 ½

Platicando hoy con mis compañeritas del trabajo no se el como y el porque salio la pregunta enigmática que no sabia que las mujeres se hicieran o mas aun que se atrevieran a preguntar ¿del cual calzas?, por unos momentos no supe que pensar ya que yo contando con una mente ágil y de rápida respuesta solo atine a decir calzo del 7 ½, que bueno son mas o menos entre 12 y 13 pulgadas no es gran cosa agregue.

Claro uno que es modesto y muy reservado nunca habla de esas cosas, pero como ya se imaginaran mi respuesta desato una serie de carcajadas y comentarios alusivos como por ejemplo que el 7 es a lo largo y el ½ es a lo ancho, que les enseñara los zapatos y de más comentarios impíos que llevaban un tono picante.

Después espesaron a decir que según habían leído en una revista (si como no), que el tamaño si importaba (del pie claro) ya que abarcabas mas espacio al caminar y que uno por eso llegaba mas rápido y que el tamaño del pie también era proporcional a la estatura de uno, con muchas cosas en mi mente como imágenes comentarios y otras cosas las cuales no voy a describir aquí ya que tendría que usar narrativa similar a la de lovecraft en el color que callo del cielo, regrese a mi lugar.

Y comencé a escribir estas líneas con una gran incógnita en mi mente.- en verdad quieren que les enseñe mis zapatos los que tengo guardados en el armario en el rincón mas apartado al cual solo se puede llegar agachándose o solo sus comentarios fueron para estimular la imaginación?, talvez en los próximos días sepa la respuesta o al igual jamás lo sepa por el momento solo esperare lo que el destino quiera que suceda.

2 comentarios:

marko dijo...

Pues si los pies grandes permiten llegar más rápido, es decir terminar más rápido, según investigaciones del MIT, eso te permite reducir el tiempo hasta 4 segundos.

Resorte dijo...

tu sabes de lo que estas hablando, cada quien platica segun le va en la feria, pero tu no te preocupes por ser de pie pequeño, eso tambien te permite reducir el tiempo hasta 4 segundos en una distancia mas corta. habemos unos que llegamos mas lejos en menos tiempo y hay unos que en el mismo tiempo no recorren nunca ni la mitad!!