martes, 18 de noviembre de 2008

Y TU Nieve De Que Va A Ser

Hoy como ya se ha vuelto habitual en mí, estoy algo frustrado y hasta cierto punto molesto, no se si es la edad pero no creo dado que soy muy joven. Pero ahora con mas frecuencia me molestan las cosas, exijo que los servicios llámense teléfono, agua, televisión satelital de mucha mas calidad, que en el piche restaurante te sirvan además de muy buena comida, que el servicio sea rápido y de muy alta calidad.

Creo que ya al ir avanzando en esta senda que es la vida, quieres las cosas bien, que se haga valer el dinero que vas a invertir en el asunto, en cuanto a las relaciones interpersonales, llámese ligue o noviazgo, por pláticas sostenidas con algunas de mis amigas he obtenido lo siguiente:

1. No solo quieren que uno este carita a la Brad Pitt, además es necesario que uno este hiper mamado, bien dotado y que dures las pinches horas (y cuando encuentran a alguien que si dura las horas se quejan, porque después de rato les duele) que alguien me explique!!!
2. Debes ser además súper simpático, que le caigas bien a su mama y que hagas reír a su papa, que aguantes las pendejadas de su hermano borracho y que te parezca gracioso que la retrasada de su hermana no pueda hacerse cargo se su marido y su vida y que todo se lo resuelva su madre.
3. Que uno sea muy inteligente, que no te guste el fútbol o algún deporte de conjunto como el voleibol playero femenil y si te gusta el deporte que sea individual y no el tenis femenil.
4. Que te guste la música muy fresa y muy mal inspirada o rimada o si ella es medio naca que te guste la banda e ir a los bailes y te latan las pendejadas del daddy yankee y su maldito reggaeton (si te gusta el rock y cualquier vertiente del mismo estas fuera de su liga).
5. Que te guste leer pero no comícs o novelas graficas o clásicos como yo (mas bien pendejadas) como las de pablo coelho o carlos cuahutemoc Sánchez y demás weyes que apendejan a la mente débil.
6. Si van al cine ellas escogen (siempre dicen vemos la que tu quieras), pero si es de acción, madrazos o suspenso, salen con la clásica (esa amor) yo!!! Osea yo, quería ver la ultima de Iñárritu o Cuarón (muy conocedoras, vedad!).
7. Que seas muy reventado desde el miércoles hasta el sábado, que te gusten las discos (no los bares) ya que son muy aburridos y ahí casi no se frecuenta a la socialite (ella vive en la chole) aunque mañana te toque entrar a trabajar a las 7 de la mañana y tengas junta con los jefes para dar resultados de cierre de mes.
8. Y si esto no fuera poco que ganes un barote, tengas una nave que sea casi exclusiva (como se van a subir a un bocho pudiendo andar en un aston martin), que tengas una residencia y una casa en la playa para vacacionar, que les cumplas todos sus caprichos (monetarios claro), sin fijarte en precio y cantidades

Estas entre otras cosas que por ahí se me escapan en estos momentos, y cuando uno intenta replicar y dar también su opinión o como le gustaría que fura su chica ideal te salen con una de esas que son unas pulgadas abajo, es algo así:

Ves por eso estas solo y nadie te pela, pides demasiado nosotras solo somos mujeres y tu quieres una diosa, a ese paso te vas a quedar solo o con una gorda y fea, se mas realista; además para lo que ofreces, ni que estuvieras tan guapo, etc, etc.

Como las ven son o no son mamadas, lo peor según palabras de una de mis amigas el día que por fin encontró al chico de sus sueños, el wey con el que compartía todo y tenían todo en común, estaba bien dado y demas, resulto que era porque el bato ese era o es gay (putillo, le gusta mas que reír), y el wey se quería dar al borracho de su hermano y a su papa (de mi amiga en cuestión no vallan a creer que a su papa de el), le caía bien la hermana ya que eran o son súper amigas y se cuentan todo (hasta las desventuras del marido de la hermana en la cama) y la hermana fue quien los presento (jajaja esto me recuerda a la clásica anécdota del yo los presente y el amor gay de dos amigos míos).

Así que pues esto va para todos nosotros, hay que tener cuidado con lo que se desea ya que se nos puede cumplir, y eso no nos va a gustar.

3 comentarios:

manteka dijo...

es lo malo de andar cumpliendo deseos pendejos, al rato creen que la vida es asi.

pero pues uno no debe lidiar con esas pendejadas, solo dejarlas atras, o del lado y seguir

Anónimo dijo...

igual que uds, por unas pagan todas, no todas somos así, y al paso del tiempo vamos ampliando nuestro margen de aceptación y en eso a veces incluímos patanes indeseables, pero en fin dicen que para llegar con tu príncipe azul primero hay que besar muchos sapos...

Resorte dijo...

Pues si así es hay que ver y vivir un poco de todo, yo nunca me he sentido aludido por los comentarios de ese tipo y si es cierto después de un tiempo los márgenes se amplían, nos percatamos de que no somos tan simpáticos, ya no tenemos 20 y somos tan guapos y atléticos o nos cambio la expresión del rostro por los años vividos y al igual la mujeres se dan cuenta de que no están tan buenas como se sienten o son tan inteligentes (esto es para ambos sexos), y si yo siempre he creído que es mejor fijarse en los sentimientos de las personas, en su forma de pensar y también en el físico ya que por ahí empieza el amor.