martes, 11 de noviembre de 2008

LA VIDA ES BELLA (CON AMIGOS COMO ESTOS PARA QUE QUIERO POLITICOS).

Corría el año de 1996, mi sueño de ser una súper estrella rock estaba a tope, yo era un chico de 15 años casi 16 que en su vida había tenido una relación seria con una persona del sexo opuesto, pero bueno eso cambiaria súbitamente en el correr de los días, yo como cualquier chaval de mi edad gustaba de escuchar una música selecta esa que solo dios y unos cuantos de sus mas allegados pueden y tiene el privilegio de escuchar y apreciar el bien llamado metal.

Con sus solos de guitarra potentes canciones que en su mayoría por mínimo duraba 6:00 min. Y también con un fuerte gusto por el deporte casi una súper estrella en cualquier deporte que practicara, en fin un chico fuerte, apuesto, con un físico envidiable y lo mejor de todo inteligente y simpático (ya se que van a decir que mamón es este wey) Pero en fin este no es el punto, en mi salón de clases tenia por aquellos años un ángel de compañera de clases.

Ojos verdes, de piel clara, cabello castaño oscuro, un cuerpo que bueno para sus 15 años, cuando la veía decía no mames como me la receto el doctor, ya saben un puberto en toda la extensión de la palabra, no podía menos que expresarse con cualquier finura que en el momento estuviera de moda.

Bueno la chica en cuestión se llama Paola el rayo de luz y alegría que iluminaba la escuela, con su bello caminar, para mi en aquel entonces era la quinta esencia, el juguete caro que en ese entonces no podría comprar (ahora si puedo ya tengo carrera y un sueldazo), pero ayer era imposible.

Yo me juntaba con todos mis cuates, todos buenos muchachos, pero las malas lenguas nos apodaban los antisociales, por estar en un nivel arribitivo!! en fin… que buenos tiempos aquellos, yo como todo un antisocial que me llamaban nunca comprendí porque todos los días invariablemente cuando llegaba al salón este ángel corría a saludarme, porque a mi un tipo considerado como raro saludaba con tanto entusiasmo y alegría sincera, porque?

Pues resulta que después de unos años me entere que este ángel tenia un gusto y predilección por mi en pocas palabras le gustaba, quería conmigo, le gustaba mas que reír, quería que le tronara los huesitos y demás derivados, y para todo esto pues quien me lo dijo fue uno de los que en aquel entonces era considerado por mi como mi “amigo”, la pregunta aquí y que me llego a mi cabeza fue ¿Por qué me lo dice hasta ahora? Y no en aquel entonces cuando yo podía hacer algo y mas sabiendo que a mi me encantaba al grado de volverme loco.

Y hasta componer poesía y canciones en su honor y hasta el grado de convertirme en diseñador de moda (por aquello de que confeccionaba unas chamarras de muy buena calida que llevaban su nombre), la respuesta es muy simple a este dizque amigo mi también le gustaba y por pinché envidioso prefirió que nos jodieramos los dos, el porque nunca la tendría y yo porque nunca me percate del hecho (palabras mas palabras menos por wey).

Moraleja de esta anécdota tus amigos van a preferir tu bienestar antes que el de ellos traducido al buen español por una chica no se van a pelear por mas que le guste a uno y a otro y la otra el Hombre Siempre Quiere Mas, Porque es Ambicioso (este es otro tema que después tratare con mas calma).

3 comentarios:

Jeliza Rose dijo...

Rebota, Rebota!!
pues ya lo agregué a mi lista de blogs a visitar continuamente para enterarme de mas anecdotas si no es que me ha tocado verlas en vivo y en directo :-)

RJ11 dijo...

Hola cabron! tiempo sin leerte y saber de ti.

Mayatin hay que vernos?

y si recuerdo esa anecdota...

En fin

Que tiempos aquellos...

manteka dijo...

awevoooooooooo

Ps si, asi han sido las aventuras estas y las que faltan.

Asi es el tema mujeres, siempre con sus asegunes, por más que uno se especializa siempre sale un caso nuevo que te rompe las bolas y no a veces no sabes compo clasificar, es como una enfermedad nueva, una mutación.

Las gripillas las arreglas en caliente pero esas , te duran más, te meten en la cama y te dejan adolorido y en recuperación, pero como lo que no mata , te deja inválido o a veces te hace mas fuerte, seguiremos en el negocio.
"lo cortés no quita lo caliente"